domingo, 31 de agosto de 2014

Sirve para recopilar hechos cronológicamente de un tema, los lectores también pueden retroalimentar la información si así lo requiere… 

Un blog puede servir, en principio, y hablo intuitivamente, como diario personal, abierto al público, en el que el autor va desgranando con alguna regularidad sus impresiones acerca de las cosas que ocurren o que le ocurren. Sus amigos pueden asomarse y complementar lo que dice con sus comentarios. Pasado el tiempo, el autor y sus amigos pueden recordar las cosas que sucedieron y cómo las vieron ellos. En este caso, sirve pues para consolidar y reforzar las relaciones personales, puesto que por escrito se ponen de manifiesto cosas que en el trato directo pueden pasar inadvertida. 

Cibergrafia: 

http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2007/09/01/p113602

Un blog es en realidad una página en Internet que se actualiza periódicamente, es la forma moderna de expresar y de opinar en Internet sobre temas de interés.

Un blog, (también se conocen como weblog o bitácora), es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.

Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo.

El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc.

Cibergrafia:
http://www.blogia.com/que-es-un-blog.php

Te doy la más cordial bienvenida a mi blog, un medio para expresar mi opinión y puntos de vista, al tiempo de darme la oportunidad de conocer tus ideas y opiniones.